Coronavirus: 15 nuevos casos en Bariloche

En las últimas horas se registró una nueva víctima fatal por Covid-19. Tenía 65 años y contaba con enfermedades preexistentes.

Continúa en ascenso la curva de contagios en Bariloche, luego de confirmarse 15 nuevos casos por coronavirus en la localidad rionegrina. En las últimas horas, la provincia informó que tiene 37 nuevos pacientes de Covid-19.

Según determinó ElCordillerano, también dieron de alta a dos personas que lograron vencer la enfermedad y se descartaron 41 hisopados que arrojaron un resultado negativo.

A través de una conferencia de prensa, la secretaria de Políticas Públicas de Salud de la provincia, Mercedes Ibero dio detalles al respecto sobre la situación sanitaria en Río Negro, que tuvo un nuevo récord de pacientes con coronavirus.

Por otra parte, la funcionaria dio la triste noticia del fallecimiento número 41 en la provincia por Covid-19. Se trata de un hombre de 65 años que tenía antecedentes oncológicos y estaba en terapia intensiva.

Los 37 nuevos casos en Río Negro son de las localidades de Comallo, Jacobacci, Bariloche y General Roca, y en las últimas horas se descartaron 41 casos. Hasta el momento, la provincia patagónica tiene 249 pacientes con coronavirus.