Este miércoles por la tarde habrá una reunión con el intendente Gustavo Gennuso.


Comerciantes de la zona céntrica de Bariloche se movilizaron por la ola de robos que sufrieron desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus. También mostraron su preocupación por la crisis económica en la que están.

Según compartió ElCordillerano, la manifestación comenzó en horas de la mañana en las calles Belgrano, Paso y 20 de Febrero, para luego dirigirse hacia el Centro Cívico.

Piden mayor seguridad en los comercios tras la ola de robos (Créditos: El Cordillerano).

Quien recibió a los comerciantes en la municipalidad fue el fiscal Martín Lozada, que advirtió: “Nos parece importante acercarnos y comunicarles cuales son las medidas que se han realizado”.

“Hay mucha gente trabajando en la prevención del delito en Bariloche. Las y los fiscales tenemos la obligación de acompañar a las víctimas”, reconoció el funcionario, que aclaró que por la tarde habrá una reunión con el intendente Gustavo Gennuso.

Este miércoles habrá una reunión clave con el intendente Gustavo Gennuso por la situación (El Cordillerano).

Uno de los comerciantes que dijo presente en el reclamo por mayor seguridad en la zona, disparó: “Bariloche está fundido y lo único que necesitamos es que el municipio nos dé una mano para salir de esto”.




Comentarios