La propuesta "El Invierno en Bariloche siempre se disfruta" permite disfrutar de las intensas nevadas en los cerros Catedral, Otto y López.


Bariloche lanzó la página “El Invierno en Bariloche siempre se disfruta”, una propuesta digital que permite disfrutar de las intensas nevadas en los cerros Catedral, Otto y López a pesar de la pandemia de coronavirus,

La experiencia virtual, a cargo Ente de Promoción Turística, comienza con un recorrido a pie por los bosques nevados y continúa con videos que reviven la Fiesta Nacional de la Nieve y con un paseo en trineo.

La página de destino, a la que se puede acceder a través de www.barilocheturismo.gob.ar, incluye una descripción de la gastronomía de la ciudad y de la zona cordillerana de la Patagonia y juegos y entretenimientos.

Los turistas virtuales que quieran disfrutar de los atractivos de Bariloche también contarán con tres paseos para descubrir la ciudad a través de vuelos en parapente, cabalgatas por la estepa y buceo en lagos cristalinos.

Además, tendrán la opción de realizar en forma virtual las tradicionales excursiones terrestres y lacustres y los recorridos por el casco urbano y la costanera del lago Nahuel Huapi.




Comentarios