Los asaltantes forzaron una entrada y se llevaron notebooks y elementos de trabajo.


Este viernes, los dueños de Canteras Ñire observaron en sus instalaciones una lamentable sorpresa. Delincuentes forzaron una entrada y se llevaron notebooks y elementos de trabajo.

Según afirmó Bariloche2000, Néstor Dracklers, dueño del establecimiento, arribó durante la jornada, que está a un lado de la Policía Caminera, y vio que una reja había sido forzada y que los ladrones ingresaron tras romper una ventana.

Delincuentes asaltaron Cabañas Ñire en Bariloche (Bariloche2000)

Lo que más lamentamos son unas notebooks que tiene el personal con lo que se trabaja a diario y algunas cosas muy puntuales de trabajo que no entiendo que utilidad le podrían dar”, expresó.

Los delincuentes, que realizaron destrozos en las instalaciones del lugar, se llevaron demás elementos de valor que aún no fueron detallados. Aguardan por el análisis del Departamento de Criminalística para tomar las huellas.

Delincuentes asaltaron Cabañas Ñire en Bariloche (Bariloche2000)

“Ya la mañana te la arruinaron, la gente no tiene los elementos para comenzar con sus tareas, sobre todo en esta circunstancia, no deja de golpearte más”, disparó el hombre, que admitió que a pesar de que tiene alarma, cámaras de seguridad y tiene a la policía cerca, “evidentemente nada los frena”.




Comentarios