Cuatro nuevos casos de coronavirus en Bariloche

La localidad tiene 23 casos activos de COVID-19.

En las últimas horas se confirmaron cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en Bariloche, dentro de los 22 estudios que se realizaron. Hasta el momento hay en la localidad 23 pacientes con COVID-19.

Según advirtió el diario Río Negro, se trata de dos mujeres y dos hombres. Todos están internados y aislados tras confirmarse su situación.

Hasta el momento, Bariloche tuvo 162 casos positivos de coronavirus (web).
Hasta el momento, Bariloche tuvo 162 casos positivos de coronavirus (web).

Desde que comenzó la propagación del coronavirus en el país, Bariloche tuvo 162 casos, de los cuales 138 se recuperaron, 23 cotinúan con la enfermad y hubo una víctima fatal.

Tras lo sucedido, el municipio, a cargo de Gustavo Gennuso, decidió dar marcha atrás con las salidas y por eso, se restaurará el sistema de pares e impares de la terminación del DNI.

En las últimas horas se confirmaron 14 nuevos casos en Río Negro, lo que aumentó la cantidad a 491. En la provincia se recuperaron 349 pacientes y fallecieron 24.

Las localidades que más casos tienen en la actualidad en la provincia patagónica son General Roca, con 47, Cipolletti, con 21, y Bariloche con 23.