La Justicia citó a tres taxistas que no respetaron la cuarentena en Bariloche

Las imágenes indignaron a los usuarios ya que no respetaron las medidas sanitarias, no usaron tapabocas, y hasta compartieron mate.

Se viralizaron en Bariloche las imágenes de tres taxistas de Bariloche que no respetaron la cuarentena, no usaron tapabocas, y compartieron mate. Deberán presentarse a hacer su descargo en la Justicia.

En el video que se compartió en redes sociales se ve a los choferes que no cumplieron con el distanciamiento social en la parada de taxis llamada "El Barrilito"ubicada en la intersección de Quaglia y Moreno.

Desde la Asociación de Propietarios de Automóviles Taxímetros (APAT) reconocieron que hubo un llamado de atención del municipio, ya que violaron los protocolos sanitarios dispuestos durante la pandemia.

"Creo que es un error que se ha cometido, porque no están en una forma desafiante a las medidas y atribuyó el acto a una costumbre que tenemos los argentinos", reconoció, en diálogo con radio Seis, Carlos Di Franco, presidente de la organización.

Por otra parte, según afirmó TN, advirtió que los choferes deberán responder al Ministerio Público Fiscal por qué no respetaron las medidas que impuso el municipio de Bariloche para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus en la ciudad.