La ciudad de Bariloche lanzó una acción especial para agradecer el trabajo y el esfuerzo de las personas que han estado desde el primer momento afectadas a la lucha del coronavirus en el país.

La iniciativa incluye el sorteo de un viaje con todo incluido, "como una forma de agradecimiento de toda la comunidad a los servidores públicos nacionales", dijo secretario de Turismo, Gastón Burlón.

Gastón Burlón, secretario de Turismo (web)

La medida apunta a "reconocer de una forma concreta a un sector que desde el primer momento ha estado haciendo un gran esfuerzo, y queremos regalarles lo mejor que tenemos: nuestros paisajes, el servicio turístico y la gratitud de nuestro destino".

Se trata de un viaje completo, una vez que estén dadas las condiciones sanitarias y se normalice la situación, que consiste en pasajes y estadía completo para 8 personas, es decir, 4 viajes de dos personas, si son gente de cualquier parte del país, y si son de Bariloche, el viaje bajo la misma modalidad será a Salta.

La gente que quiera participar se puede inscribir en las redes sociales del Ente de Promoción Turístico (Emprotur) y la página web https://www.barilocheturismo.gob.ar.

"La ciudad trabaja hoy en la implementación de todos los protocolos de seguridad necesarios para el cuidado de nuestros vecinos, trabajadores del sector y los turistas, para estar listos y recibir a los visitantes cuando las condiciones estén dadas y las autoridades lo permitan", agregó el funcionario.