El secretario de Turismo agradeció la labor de los especialistas en salud durante la propagación del coronavirus en Río Negro.


La ciudad de Bariloche lanzó una acción especial para agradecer el trabajo y el esfuerzo de las personas que han estado desde el primer momento afectadas a la lucha del coronavirus en el país.

La iniciativa incluye el sorteo de un viaje con todo incluido, “como una forma de agradecimiento de toda la comunidad a los servidores públicos nacionales”, dijo secretario de Turismo, Gastón Burlón.

Gastón Burlón, secretario de Turismo (web)

La medida apunta a “reconocer de una forma concreta a un sector que desde el primer momento ha estado haciendo un gran esfuerzo, y queremos regalarles lo mejor que tenemos: nuestros paisajes, el servicio turístico y la gratitud de nuestro destino”.

Se trata de un viaje completo, una vez que estén dadas las condiciones sanitarias y se normalice la situación, que consiste en pasajes y estadía completo para 8 personas, es decir, 4 viajes de dos personas, si son gente de cualquier parte del país, y si son de Bariloche, el viaje bajo la misma modalidad será a Salta.

La gente que quiera participar se puede inscribir en las redes sociales del Ente de Promoción Turístico (Emprotur) y la página web https://www.barilocheturismo.gob.ar.

“La ciudad trabaja hoy en la implementación de todos los protocolos de seguridad necesarios para el cuidado de nuestros vecinos, trabajadores del sector y los turistas, para estar listos y recibir a los visitantes cuando las condiciones estén dadas y las autoridades lo permitan”, agregó el funcionario.




Comentarios