Tres casos confirmados de coronavirus en Bariloche

Se registran 23 personas con COVID-19 en la localidad, así lo confirmó el gobierno provincial.

Este jueves se confirmaron tres nuevos casos positivos de coronavirus en Bariloche. Hasta el momento se registran 23 personas con COVID-19 en la localidad.

Según precisó Bariloche2000, durante la jornada también se descartaron 31 posibles casos, ya que los hisopados dieron negativo. En los municipios de General Roca, Choele Choel, Allen y Villa Regina dieron de alta pacientes con coronavirus.

Los casos positivos de coronavirus en Bariloche actualmente son 23 (web).
Los casos positivos de coronavirus en Bariloche actualmente son 23 (web).

La situación de Bariloche y la propagación de la pandemia es algo que preocupa al gobierno provincial. En los últimos días, se pasaron de ocho casos a 23, tras la confirmación de Mercedes Ibero, en la ya habitual conferencia de prensa brindada en Viedma.

En otras localidades de la provincia de Río Negro, en cambio, se dieron de alta a pacientes que habían contraído la enfermedad. Es el casos de ocho pacientes en General Roca, dos en Choele Choel, uno en Allen y uno en Villa Regina.

Hasta el momento, la provincia patagónica tiene 76 casos activos de coronavirus, mientras que 207 pacientes ya lograron superar la enfermedad.