Por resolución del Ministerio de Salud de Río Negro se establecieron medidas sanitarias restrictivas a raíz de la pandemia de COVID-19.


El Ministerio de Salud provincial, a través de una resolución ministerial, dispuso medidas sanitarias restrictivas en las localidades de San Carlos de Bariloche y Cipolletti en el marco de la pandemia de coronavirus.

Las medidas se prolongarán hasta las 24 horas del día 30 de abril próximo, y están fundamentadas en razones epidemiológicas y de protección de la salud colectiva, con carácter preventivo, excepcional y temporario.

Restricciones Bariloche y Cipolletti

La vigilancia epidemiológica en Bariloche y Cipolletti durante la actual emergencia, en concordancia con los criterios establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación, en coordinación con el Ministerio de Salud de Río Negro, determinan que deban adoptarse estas medidas sanitarias preventivas a los fines de mitigar los posibles contagios del virus COVID-19.

Desde el Ministerio continúan con el monitoreo constante de la situación epidemiológica en la provincia, así como el análisis de casos sospechosos, confirmados y sus contactos en el marco de la Pandemia por COVID-19.

Restricciones Bariloche y Cipolletti

Este trabajo involucra a técnicos del área de epidemiología, emergencias, planificación y programas del organismo central, junto a equipos de cada área programa, particularmente referentes locales de epidemiología y especialistas de infectología.

Resolución de Salud Bariloc… by Gobierno de Río Negro on Scribd




Comentarios