Coronavirus: de los diez nuevos casos en Río Negro, cinco son de Bariloche

La provincia rionegrina tiene un total de 121 casos activos de COVID-19, 31 personas curadas y seis fallecidas.

Mercedes Ibero
Mercedes Ibero

Desde el Ministerio de Salud de Río Negro, en un nuevo parte de prensa, informaron que ya son 121 los casos activos de coronavirus en el territorio rionegrino. Además se informó que son 31 las personas curadas y seis fallecidas.

En las últimas horas, desde la cartera sanitaria confirmaron diez casos nuevos: cinco de Bariloche, tres de Lamarque, uno de Luis Beltrán y uno de Cipolletti.

De los 121 casos son 59 son de Bariloche; 20 de Choele Choel; once de Cipolletti; siete de Allen; cuatro de Dina Huapi. Además, cuatro en Roca; dos en Cinco Saltos; uno en El Bolsón; uno en Luis Beltrán; once en Lamarque y uno en Villa Regina.

En este sentido, se informó que hubo 30 casos sospechosos descartados: 16 de Bariloche; uno en Viedma; uno en El Bolsón; tres en Roca; uno en Allen; siete en Lamarque y uno en Cipolletti.

Desde la cartera sanitaria provincial recordaron la importancia el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública, además del tapaboca.