Este jueves continuará la búsqueda de Haydé Salazar, que fue vista por última vez el pasado domingo 22 de marzo.


Este jueves se confirmó que los fiscales Betiana Cendón y César Ianfranchi ordenaron peritar el celular de Haydé Salazar, la mujer que desapareció el pasado domingo 22 de marzo en Bariloche.

Según detalló el diario Río Negro, desde el Ministerio Público Fiscal continúan con la coordinación de tareas de búsqueda y rastrillajes de la mujer oriunda de la localidad rionegrina.

Haydé Salazar, la mujer que es buscada intensamente en Bariloche (web).

Dentro de las medidas que se anunciaron, se incluye el peritaje del celular de Salazar, que fue encontrado por sus familiares. La tarea estará a cargo de la Oficina de Informaciones y Telecomunicaciones, a cargo de Procuración General.

Por otra parte, también se tomó la decisión de que intervenga en la causa la Brigada de canes rastreadores y miembros del Área de Investigaciones Judiciales de la policía de Río Negro.

Durante la jornada continuarán con la búsqueda de Haydé Salazar, que fue vista por última vez el domingo 22 a las 17 horas, en su casa ubicada en la calle Los Radales.

Es de contextura física delgada, mide 1,50 metros de estatura, tiene pelo corto color castaño y tez trigueña clara. Sus familiares revelaron que la última vez que la vieron vestía pantalones jeans clásico, zapatos de plataforma color beige y campera.

Aquellos que tengan información importante para la causa por favor contactarse a través del 911, a la Comisaría N°2, al 4422772 o al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073.




Comentarios