Se generaron largas filas de pasajeros a pesar de la medida que dispuso el presidente Alberto Fernández.


En el marco de la cuarentena obligatoria que dispuso el presidente Alberto Fernández, se generaron largas filas de pasajeros en la terminal de ómnibus de Bariloche.

Según precisó el diario Río Negro, las empresas de transporte, que suspenderán los viajes de larga distancia durante el fin de semana, sólo están vendiendo pasajes para aquellos que puedan acreditar residencia hacia el lugar a donde se dirigen.

Largas filas en la terminal de ómnibus durante la cuarentena obligatoria (Diario Río Negro).

“Tenía pasaje para volver el sábado en avión. Logré sacar pasajes para regresar ahora en micro antes de que rija la medida y ahora estoy más tranquila. Pero había algunos problemas. Tienen que garantizar la vuelta”, reveló Carla Canterna, de Hurlingham.

Durante las primeras horas de este viernes se observó mucha cantidad de personas en la terminal, aunque la mayoría de ellas con medidas de higiene, entre ellas, guantes de látex y barbijos.

A su vez, en la terminal de colectivos, estuvieron presentes tres agentes sanitarias, que asistieron a los viajantes en diferentes tipos de reclamos.

Terminal de Ómnibus Bariloche (Diario Río Negro).

“Hay mucha gente que está varada acá. Los turistas nos preguntan a nosotras a dónde pueden parar. O cómo pueden regresar ya que no les aseguran el regreso. Terminamos siendo la cara visible”, sintetizó una de las funcionarias.




Comentarios