Coronavirus: dos casos nuevos en Río Negro

Se trata de un hombre de 56 años y su esposa, que luego de viajar a Europa. Ambos están aislados en Neuquén.

Un hombre de 56 años de la localidad de Cipolletti es el nuevo caso confirmado de coronavirus en la provincia de Río Negro. Ya es la tercer persona que contrae COVID-19.

El hombre contrajo la enfermedad tras haber viajado a Europa junto a su esposa, quien también tiene el virus, informaron voceros del Ministerio de Salud provincial.

Coronavirus en Argentina (web).
Coronavirus en Argentina (web).

Ambos cónyuges se encuentran internados, no tuvieron síntomas de la enfermedad y están en buen estado de salud en un clínica privada de Neuquén.

El Instituto Malbrán envió el pasado jueves 19 el informe de varios casos, entre ellos, el hisopado que arrojó positivo del hombre que regresó junto a su esposa de Barcelona, España, hace dos semanas.

De esta forma, se convirtió en el tercer paciente confirmado de la provincia. La primera fue una docente de Viedma, quien ya fue dada de alta y la segunda, una mujer cipoleña esposa del nuevo paciente de coronavirus.

En Río Negro continúa en vigencia la multa de 150 mil pesos para aquellos que violen el aislamiento. También se les realizará una denuncia penal a los que no cumplan con la cuarentena.