Tanto la Policía Federal como Gendarmería Nacional recorren las calles para evitar la congestión de personas en la ciudad.


Efectivos policiales recorrieron las calles de Bariloche para viralizar el mensaje del Ministerio de Seguridad de la Nación. Buscan que la gente no salga de sus casas por el coronavirus.

Los móviles de la Policía Federal Argentina, junto con Gendarmería Nacional comenzaron a movilizarse el pasado miércoles 18. La medida se realizó en diferentes puntos de Río Negro, entre ellos, Viedma.

Desde los distintos organismos gubernamentales buscan que las personas tomen conciencia de lo que sucede en Argentina con el coronavirus y buscan reducir la cantidad de contagios en las provincias que ya tienen casos confirmados.

Así esta la ciudad de Bariloche este jueves. Buscan extremar las medidas (Diario Río Negro).

“El mensaje que queremos transmitirles, es mantener la calma y que sepan que a diario se evaluan y toman medidas para afrontar la situación del #COVID19. Te pedimos que compartas solo la info oficial y sobre todo: #QuedateEnCasa”, expresó la cuenta oficial de la Municipalidad de Bariloche.




Comentarios