Extienden el horario de atención para trámites en Bariloche por licencias de conducir

La medida se debe a un desperfecto a nivel nacional que afectó el lunes y martes la renovación de carnets.

Desde la Subsecretaría de Tránsito de Bariloche revelaron que el horario de atención en el área de licencias de conducir se prolongará de 7 a 17 horas este miércoles, el próximo jueves y el viernes 13. La medida será como consecuencia de una falla a nivel nacional el pasado lunes y martes que no permitió realizar ningún trámite.

Según informó el diario Río Negro, el servicio se normalizará durante los próximos tres días, dado que en las últimas 48 horas no se realizaron trámites vinculados a la renovación de los carnets.

Dirección de Tránsito Bariloche (web)
Dirección de Tránsito Bariloche (web)

El municipio de Bariloche confirmó que en el área atienden a 250 personas y como consecuencia del desperfecto se generó una acumulación de 750 trámites en la localidad rionegrina.

"Tenía turno para el lunes a las 7 así que me pedí el día en el trabajo. Como nos dijeron que no había sistema, nos reprogramaron para el día siguiente. Volví a pedir el día pero ayer seguían sin sistema. Mucha gente había pedido el día como yo y encima mi licencia vence hoy", aseguró Alejandra, una barilochense que asistió durante la jornada al área de tránsito.