El hecho se produjo durante la medianoche en la intersección de la calle Salta y la avenida San Martín. Protección Civil cortó el tránsito tras detectar que había gasoil en el asfalto.


Un conductor perdió el control de un camión cisterna y terminó dentro de un hotel ubicado en la calle Salta y la avenida San Martín. Como consecuencia del accidente, se cortó el tránsito en la zona luego de que el asfalto quedara cubierto de gasoil.

El camión se dirigía hacia el Hospital Zonal (El Cordillerano).

Según precisó El Cordillerano, el hecho se registró a la medianoche, cuando el camionero se desorientó en la ciudad tras utilizar un GPS para llegar al Hospital Zonal. El hombre venía de descargar del transporte oxígeno en el Hospital Privado Regional (HPR).

Desde Protección Civil manifestaron que el camión estaba estacionado aunque el reclamo de los conductores lo obligó a hacer una mala maniobra que lo condujo hacia el ingreso del Club House Ideal Hotel Bariloche, que terminó con daños materiales en el techo.

Así quedó el ingreso al hotel tras el accidente (Río Negro).

Quienes brindaron asistencia fueron los bomberos voluntarios y personal de Protección Civil, que debió trabajar en la estructura del hotel para que no se desmoronara y luego mover el camión, que había perdido combustible sobre el asfalto, por lo que se cortó el tránsito en la zona hasta las ocho de la mañana.




Comentarios