El Frente de Todos denunció faltante de productos del programa Precios Cuidados

Así lo confirmó la concejal Roxana Ferreyra, tras una recorrida por los comercios de Bariloche.

Concejales de Bariloche que pertenecen al bloque del Frente de Todos denunciaron faltante de productos del programa Precios Cuidados en varios supermercados de la ciudad. Pidieron que se realice una fiscalización en el gobierno provincial y municipal.

Según precisó el diario Río Negro, los funcionarios manifestaron su malestar por "presuntos incumplimientos", tras realizar una recorrida en los comercios de la localidad rionegrina.

Aseguran que algunos comercios tienen productos en malas condiciones para la venta (web).
Aseguran que algunos comercios tienen productos en malas condiciones para la venta (web).

"Es fácil controlar el programa con la aplicación de precios cuidados que se baja en el celular. Con esa aplicación, salen los supermercados de la región patagónica y aparecen los productos con el precio de referencia", puntualizó la concejal Roxana Ferreyra.

Respecto al funcionamiento del programa Precios Cuidados, que se ejecuta a nivel nacional e incluye a supermercados y proveedoras de productos de consumo masivo busca asegurar "más de 310 productos de distintos rubros con una baja promedia del 8 por ciento".

Roxana Ferreyra, concejal que denunció la problemática (web).
Roxana Ferreyra, concejal que denunció la problemática (web).

Luego de detectar durante el recorrido la faltante de productos en los comercios de Bariloche, desde el bloque Frente de Todos enviaron una nota al presidente de la Nación, Alberto Fernández, para advertir de la situación en Río Negro.

"Recorriendo varios supermercados con algunos compañeros, nos encontramos con que los precios no están señalizados. No hay productos en las góndolas y falta stock", aclaró Ferreyra.