El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrerá este jueves las distintas obras de Bariloche. Por otra parte, la gobernadora Arabela Carreras confirmó el interés de Alberto Fernández de estar presente en el despegue del avión que trasladará al satélite SAOCOM 1B hacia Estados Unidos.

"No tenemos confirmada la visita presidencial, tenemos intención del presidente de visitarnos", expresó la mandataria provincial, según informó bariloche2000. 

Gabriel Katopodis y Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro (web).

Con el arribo de Katopodis, la gobernadora Carreras lo acompañará en su visita al INVAP para luego seguir hacia el colector costero. Para finalizar estará presente en la firma del convenio por la planta depuradora y de la presentación del Plan Director ENOHSA.

"No nos sorprende, parte del acuerdo en la primera entrevista con Katopodis es que elevaríamos un informe con el estado de obras de Nación, muchas de las cuales estaban detenidas", anunció la mandataria provincial, tras ser consultada sobre el primer lugar que ocupa Río Negro en obras detenidas por el gobierno nacional.

Arabela Carreras anunció que el presidente participará del despegue del avión que trasladará al satélite del INVAP (web).

Respecto al estado de las carreteras provinciales, Carreras reconoció que si bien "esto está planteado y es parte primordial de la agenda", es algo que preocupa la situación de las rutas en Río Negro.