Robó un celular a un bombero y sus padres lo obligaron a devolverlo y pedir perdón

El hecho ocurrió en Bariloche, cuando un joven se llevó un teléfono que pertenecía a un bombero que estaba de guardia.

Se viralizó en redes sociales la historia de un joven que fue a inscribirse como bombero, en Bariloche y le robó el celular a uno de los voluntarios que estaba de guardia. Los padres del delincuente lo obligaron a devolver el teléfono y a pedir disculpas.

Según precisó TN, el hecho se produjo en el destacamento Campanario de la ciudad rionegrina y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. El asaltante cometió el robo mientras el oficial hacía fotocopias de los papeles que debía completar, aunque cuando regresó, el ladrón ya no estaba.

A través de las cámaras de seguridad lograron identificar al joven, que fue reconocido por sus padres, que lo obligaron a volver a la institución, devolver el celular y pedirle disculpas al bombero voluntario.

"Nelson Guerra y Myriam Flores, padres de Daniel Guerra... se hicieron cargo de buscar y encontrar a su hijo ya que no vive con ellos y hacer que él me devuelva el teléfono y pida disculpas personalmente. Gestos como los de estos padres se valoran mucho y se agradece profundamente", reflexionó el miembro del destacamento a través de Instagram.

El joven agradeció a los padres a través de redes sociales (web).
El joven agradeció a los padres a través de redes sociales (web).

Por otra parte, el bombero habló sobre la actitud de los padres: "Ellos no tienen la culpa, fueron víctima de su hijo así como lo fui yo".