Bruno y Leandro pescaron dos ejemplares de más de siete kilos en cercanías a Huemul.


Dos mecánicos de Bariloche fanáticos de la pesca hallaron en este 2020 la “isla de las truchas”, luego de embarcarse en cercanías a Huemul. Ambos sacaron en las últimas semanas un ejemplar de 7,200 y otra de 7,300 kilos.

Ambos son fanáticos de la pesca (Río Negro)

Según precisó el diario Río Negro, Leandro y Bruno comparten la misma pasión y deciden todos los días después de cerrar el taller salir hacia el lago Nahuel Huapi, en dirección al kilómetro 10 de la avenida Bustillo.

En las últimas tres semanas ambos embarcaron en el gomón en dirección hacia Isla Huemul y se llevaron una sorpresa: pescaron dos truchas de más de siete kilos, algo que no suele ocurrir continuamente. “Para nosotros que somos de Bariloche la pesca es totalmente diferente este año”, reveló Leandro.

Son mecánicos y aseguran que no es ilegal la pesca en la zona durante esta época (Río Negro)

“Lo que hacemos no está prohibido y es para comer. Cuando salimos a pescar si tenemos suerte de tener pique y somos tres cañas como mucho nos llevamos dos truchas, las que más nos gustan. Una o dos. Más no. Más es al pedo. Algunos cuando sacan alguna tan grande las embalsaman. Nosotros no, nosotros las comemos. No es para pescar alevosamente. Pescamos con anzuelo caimán, con arrastre y tanza de profundidad”, agregó.

Así culminó la jornada de pesca para los mecánicos (Río Negro).

Ambos sintieron pique el miércoles 5, aproximadamente a las 18:30 horas y luego de 40 minutos de lucha contra el pez, lograron sacarlo. Tras una larga jornada de pesca, lo disfrutaron junto a sus familias, con papas, zapallo y ensaladas.




Comentarios