Se realizará los días 6 y 7 de diciembre y hay más de 100 locales adheridos.


Con el objetivo de alentar el consumo, Bariloche decidió tener su propio Hot Sale con más de 100 locales adheridos. Los barilochenses podrán acceder a grandes descuentos que anticipan las fiestas de fin de año.

Imagen Ilustrativa.

Se trata del “Bariloche Sale“, la versión local de los reconocidos Cyber Monday y Black Friday, días de compras especiales con grandes descuentos a través de las páginas de Internet. La iniciativa fue impulsada por la Cámara de Comercio junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y el Emprotur.

Durante el 6 y el 7 de diciembre se podrán aprovechar las ofertas por medio de un cupón de descuentos que se adquiere  ingresando a la página Bariloche.sale, donde además se encuentran detallados los rubros y el nombre de los locales que adheridos.

El programa busca incentivar el comercio local y ofrecer una puerta para que muchos comercios de la ciudad puedan acceder al mundo digital. De la propuesta también participan otras ciudades de la provincia de Río Negro y Neuquén. 

Aquellos que deseen obtener su cupón de descuentos pueden descargarlo ingresando a la página oficial e ingresando sus datos personales. Una vez completa la primera etapa, se les enviará por mail un código de cuatro dígitos a los usuarios. El mismo deberá mostrarse de forma impresa o desde la pantalla del celular a las tiendas en donde deseen realizar las compras. 




Comentarios