No habrá recolección de residuos en Bariloche durante el viernes

Por el Día del Trabajador Municipal tampoco la atención al público en las distintas dependencias estará suspendida.

Recolección de Residuos en Bariloche.
Recolección de Residuos en Bariloche.

Este viernes 8 de noviembre se conmemora el Día del Trabajador y la Trabajadora Municipal en Bariloche, por este motivo el servicio de recolección de residuos no se realizará. Además no habrá atención al público en las distintas dependencias municipales.

Recolección de Residuos en Bariloche.
Recolección de Residuos en Bariloche.

El servicio se normalizará pero los vecinos deben evitar la acumulación de basura, malos olores y rotura de bolsas de animales. En este sentido las autoridades de la comuna solicitaron a los ciudadanos no sacar la basura para evitar acumulación en las calles y guardar los residuos en los cestos domiciliarios.

Para conocer las nuevas rutas de recolección de residuos se debe visitar la página de la municipalidad a través del siguiente enlace: Recolección de residuos. 

"Los trabajadores municipales son parte importante en la transformación que queremos para Bariloche. El esfuerzo, la dedicación y el compromiso de cada uno de ellos hace posible que el municipio llegue a cada barrio y atienda las principales necesidades de nuestros vecinos", expresó el intendente Gustavo Genusso en la conmemoración del Día del Empleado Municipal del pasado 2018.