Desde las 7.30 habrá un importante operativo de tránsito.


Este domingo se realizará la tradicional peregrinación hacia la gruta de la Virgen de las Nieves desde distintos puntos de la ciudad de Bariloche. Habrá un operativo especial de tránsito que comenzará a partir de las 7.30.

Gruta: Virgen de las Nieves.

La Diócesis de Bariloche, que este año cumple 16 años, invitó a los fieles bajo el lema: “Madre ayúdanos a vivir en paz y unidad”. Como todos los años se espera que cientos de peregrinos marchen desde sus hogares hacia el cruce entre las rutas provincial 82 y la denominada Carlos Bustos.

Al llegar a la gruta de la Virgen los fieles podrán encender velas, ofrecer arreglos florales y participar de la tradicional misa a cargo del Obispado de Bariloche. Además este sábado se realizará un encuentro entre adultos mayores y enfermos.

El domingo partirán tres columnas de peregrino por lo que se dispondrá un operativo de tránsito “coordinado por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, Policía de Río Negro, Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios”, indicaron desde el diario Río Negro.

Desde el Departamento de Veterinaria y Zoonosis recomendaron no llevar mascotas a la peregrinación ya que todos los años se extravían debido a la multitud. 




Comentarios