Bariloche festejó los 16 años del Centro Administrativo Provincial

Con sorteos, muestras y reconocimientos, se conmemoró un nuevo aniversario del edificio.

Casa de la Provincia en Bariloche (Foto: Gobierno de Río Negro).
Casa de la Provincia en Bariloche (Foto: Gobierno de Río Negro).

Un festejo colmado de compañerismo tuvo este viernes el Centro Administrativo Provincial (CAP) en Bariloche, con motivo de celebrarse su aniversario número 16. Hubo palabras alusivas, reconocimientos a trabajadores históricos, entrega de premios, presentaciones musicales, folclore y una exquisita torta conmemorativa realizada por jóvenes de la ciudad.

La coordinadora del CAP, Beatriz Contreras, presidió el festejo. Además, mencionó que "se trata de la casa de la Provincia en Bariloche, creada con el espíritu de hacerle la vida un poco más fácil a todos los ciudadanos. Por eso se sitúa en un lugar estratégico, cerca de todos los barrios, y funcionan 34 organismos provinciales donde se realizan tantos trámites y tan necesarios para los vecinos".

Por último, Contreras, agradeció el acompañamiento del “Gobernador Alberto Weretilneck, y al secretario general de la Gobernación, Nélson Cides, quien nos ha ayudado a que nuestra casa se vea más linda y agradable”.

Durante la mañana se realizaron diferentes actividades, como la presentación del Coro Municipal, el reconocimiento a personas que por su trayectoria son parte de la historia del centro administrativo. También hubo lugar para la entrega de premios de sorteos semanales que se fueron haciendo durante el mes aniversario. También se presentaron distintos grupos musicales, de folclore y hip hop pertenecientes a los talleres de Usinas Culturales.

Participaron de los festejos empleados y directivos de las diferentes dependencias del Centro Administrativo; funcionarios provinciales y municipales; y vecinos de la ciudad.