Estos son los candidatos a intendente en Bariloche

En total, habrá diez hombres que se someterán a la decisión de la ciudad turística que actualmente gobierna Gustavo Gennuso.

Las urnas, esta vez, tendrán como rasgo principal ser una gigantesca encuesta de cara a octubre.
Las urnas, esta vez, tendrán como rasgo principal ser una gigantesca encuesta de cara a octubre.

Para las elecciones del primero de septiembre, diez fuerzas políticas confirmaron a sus candidatos para intendente de Bariloche. Para destacar, Gustavo Gennuso irá por la reelección de Juntos Somos Bariloche, mientras que por el Frente de Todos irá Daniel Natapof.

En diálogo con Bariloche Opina, el actual jefe municipal indicó: "Se avanzó mucho en estos cuatro años, pero hay mucho por trabajar. Ya tenemos la perspectiva, las ganas y la manera que nos va a permitir lograrlo".

Por parte de la oposición, Natapof señaló: "Soy un apasionado. Tengo la vocación de poner de pie a la ciudad, de transformarla, de sacarla un estado de falta de ánimo, de decadencia". Además, Pablo Chamatrópulos (Podemos Bariloche) manifestó: "Mi sueño es contribuir a la mejora de Bariloche. No le diría a los vecinos que hicieran otra cosa que lo que tengan en el corazón".

Luis Ledesma (Partido Sur) declaró: "Pido que la gente confíe en nosotros porque somos personas trabajadoras. Tenemos una gran conciencia de que Bariloche no se está manejando bien en lo económico". Por otro lado, Santiago Palmeyro de Bariloche por el Cambio opinó: "Tenemos que dejar de ser un Municipio que genere dudas e incertidumbre respecto a lo que es la inversión que va a llegar a la ciudad".

Los demás que se presentarán para obtener el cargo son Fabián Martello (Compromiso Cívico y Social), Exequiel Ojeda (Todos por Bariloche), Mauro González (Lista de UMP), Rodolfo Sánchez (Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad) y Miguel Carrasco (Partido Unión y Libertad).