Intentaron secuestrar a una joven de 17 años

Por segunda vez trataron de llevarse a una chica que salía de la escuela. Un vecino asistió a la adolescente para que pudiera escapar.

En Villegas y Anasagasti de la ciudad de Bariloche intentaron secuestrar a una joven de 17 años.
En Villegas y Anasagasti de la ciudad de Bariloche intentaron secuestrar a una joven de 17 años.

En la zona de Villegas y Anasagasti una menor de 17 años fue abordada por un hombre al que describió como "corpulento y con canas" que intentó subirla a un VW Surán de color gris. Hace unos días hubo una situación similar en Brown y Ruiz Moreno.

El hecho sucedió ayer cerca de las 13:30 horas cuando la adolescente fue sorprendida por un sujeto que la quiso obligar a subir al auto, mientras caminaba por Anasagasti, entre Rolando y Villegas. Un vecino que pasaba por el lugar ayudó a la joven para que pudiera escapar.

Desde el área de Monitoreo de la Municipalidad, Raúl Quinteros informó que se recibió un llamado desde la fiscalía N°5 para solicitar imágenes de una cámara ubicada en la zona, donde hay un corredor escolar seguro, con cartelería y cámaras instaladas.

Aseguró que en esos sectores no sólo hay personal policial o municipal, sino las cámaras que están visualizando cualquier situación en forma permanente. Las imágenes ya fueron aportadas a la fiscalía, que investiga la situación.

Días atrás una joven que salió de trabajar cerca de las 21:30 horas relató que el mismo auto, en la zona de Brown y Ruiz Moreno se le cruzó y un hombre la agarró del brazo y con insultos le decía que se subiera. La chica estaba en estado de shock, aunque otro auto apareció y se bajó una mujer. Ante la presencia de testigos, el sujeto se asustó y se fue. La joven atacada brindó la misma descripción de persona y vehículo. Según publicó Bariloche 2000.