Domingo seguirá buscando la intendencia en Bariloche

A pesar de posibles señales por parte de Juntos para una reelección de Genusso, el ministro ratificó nuevamente su intención de ser candidato.

Ministro de Economía de Río Negro, Agustín Domingo.
Ministro de Economía de Río Negro, Agustín Domingo.

El ministro de Economía de la provincia, Agustín Domingo ratificó hoy su interés de competir por la intendencia de Bariloche a pesar de que los apoyos vayan para el actual intendente Gustavo Gennuso para un segundo mandato. Domingo fue el primer dirigente de Juntos Somos Río Negro y confirmó su interés por la intendencia en abril después de las elecciones provinciales.

Esta mañana, el ministro difundió un video de campaña en el que expresa su deseo de ser el candidato a intendente de Juntos. Sin embargo, el partido no ha definido quién será el aspirante. Deberán hacerlo antes del 8 de julio, ya que es cuando vence el plazo de presentación de listas en la ciudad donde se votará el 1 de septiembre.

El intendente Gennuso evitó pronunciarse públicamente al respecto y solo se remite a decir que Juntos debe continuar en el municipio. En los últimos días hubo señales del Gobierno que lo mencionaban como el posible precandidato de la fuerza, días atrás compartió Gennuso una cena con dirigentes sindicales de Bariloche.

El ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri también había anunciado en abril su interés de ir por la intendencia y focalizó su estrategia de instalación en la gestión. Esta semana presentó el proyecto para construir un gimnasio en la histórica escuela Ángel Gallardo. Según publicó Río Negro.