La presidente de la Junta Vecinal del barrio El Frutillar reprobó los actos egoístas de algunos vecinos que no permiten la finalización de obras de cloacas.


La presidente de la Junta Vecinal del barrio El Frutillar, Bettina Fernández, criticó la red ilegal de conexiones que algunos vecinos utilizan, impidiendo esto que se hagan las pruebas hidráulicas para finalizar la obra de cloacas, según indicó Bariloche2000.

”La obra está esperando la inspección de la CEB. Sería la final para que la obra quede terminada. Y a raíz de que estos vecinos que están conectados no se puede llevar adelante esta inspección”, manifestó.

Barrio El Frutillar (Foto: Diario Río Negro).

A su vez, contó indignada: ”No tengo palabras para hacer entender al vecino que estas cosas no se hacen. El excremento termina ensuciando a la gente que está trabajando. No hay un justificativo para hacerlo. No se si no se dan cuenta o no entienden. Es denigrante pensar en qué están pensando. No tiene donde salir ese excremento porque la obra no está terminada ni conectada. No tengo el dato exacto de la cantidad de vecinos que están conectados. Pero debe andar entre los siete y los 10”.

Luego, solicitó ”a estos vecinos que se desconecten” y pidió ”que sean solidarios y lo hagan”. ”Una vez que ellos se desconecten, la empresa puede limpiar y la CEB puede revisar para autorizar. Estos vecinos irresponsables están frenando el final de una obra tan importante como es la cloaca para nuestro barrio”, explicó.

Finalmente, aclaró: ”No tengo ningún poder. Pero lo hago público y trato de apelar al sentido común de esta gente para que hagan lo que les estamos pidiendo. Que se desconecten para poder seguir adelante con esta obra tan importante. Soy una vecina más y pido el respeto que corresponde”.






Comentarios