Robaron en un local de Bariloche y se olvidaron una mochila

Los delincuentes se fugaron cuando comenzó a sonar la alarma, y dejaron en el estacionamiento el objeto que contenía varios de sus elementos personales.

Destrozos en un local de vinos (Foto: Bariloche2000).
Destrozos en un local de vinos (Foto: Bariloche2000).

Delincuentes ingresaron a una tienda de vinos ubicada en Pioneros al 19, donde se robaron gran cantidad de botellas y todo el efectivo. Además, también rompieron varios de los envases, vidrios, la reja y otros elementos. Sin embargo, se les cayeron algunas cosas en el estacionamiento donde escaparon, como una mochila.

Lucas, propietario de ''Go Bar'', explicó a Cadena Seis: ''Vivo en el kilómetro 13 y me avisaron que sonaba la alarma. Vine lo más rápido que pude y estaba la policía''.

Sobre la destrucción de varias de sus pertenecias, opinó: ''El que viene predispuesto a robar, rompe un poco más por diversión, no creo que les moleste mucho''.

También explicó que en las cámaras de seguridad se podría ver a dos individuos sobre una moto, quienes dieron varias vueltas hasta que entraron al recinto con fines delictivos.

Go Bar, local donde ocurrieron los robos (Foto: Bariloche2000).
Go Bar, local donde ocurrieron los robos (Foto: Bariloche2000).

Se lamentó también sobre lo que pasó: ''Levantarse el viernes así no es lo ideal, hablamos con el seguro, ahora viene un amigo a dar una mano con la reja, veremos quién nos puede cambiar el vidrio''.

Sobre la mochila, que contenía varias botellas y elementos personales, precisó: ''Encontraron huellas pero dicen que si no tiene antecedentes no las pueden meter en una base de datos, y si son menores tampoco''.