Dos jóvenes se despertaron por el humo y pudieron escapar. Los bomberos rescataron a un can que quedó atrapado.


El incendio se produjo esta mañana en un departamento de planta baja del barrio Levalle de la ciudad de Bariloche. Dos jóvenes que estaban durmiendo en el departamento se levantaron por el humo y lograron salir a tiempo. Fueron trasladados en una ambulancia del hospital Ramón Carrillo.

Una vecina del barrio que fue testigo del siniestro relató: “El chico de 18 años dijo que cuando se despertó ya estaba todo prendiéndose fuego. Alcanzó a sacar a su hermana de 26 que fue trasplantada hace poco de un riñón. Su mamá estaba trabajando”.

El incendio sucedió en el barrio Levalle de Bariloche. Foto: Chino Leiva

“Lo que más le preocupaba a los vecinos afectados es que los medicamentos de la chica quedaron adentro”, indicó la mujer. El hecho ocurrió en un edificio de nueve departamentos ubicado en una calle frente a la colectora de la avenida Juan Marcos Herman alrededor de las 9:00 horas.

Ya en el lugar, los bomberos sacaron un perro que quedó atrapado en el departamento y decidieron precintar el sector de ingreso al edificio ya que muchos vecinos permanecían observando el humo que salía por las ventanas.

Los bomberos lograron rescatar a un perro que quedó atrapado en el edificio. Foto: Chino Leiva

Todavía no se sabe cómo se produjo el incendio aunque algunos transeúntes manifestaron que se había prendido fuego un colchón, un joven dijo que había explotado el termotanque. Sin embargo, la mujer que fue testigo del siniestro comentó que “no sentimos ninguna explosión, de pronto escuchamos las sirenas de los bomberos y a la policía que empezó a golpear la puerta de todos los departamentos pidiéndole a la gente que desaloje todo”. Según publicó Río Negro.






Comentarios