El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el marco de su visita para la presentación de las nuevas obras hídricas en el distrito y la región, y de la entrega de camionetas 0km para la policía, realizó una conferencia de prensa.

En conferencia de prensa, el Gobernador respondió varias preguntas de diversos temas.Vía Bahía Blanca

Diversas preguntas hicieron los colegas de los medios, y en relación a la suspensión de las clases presenciales en Bahía Blanca Kicillof aseguró, “Interrumpimos la presencialidad para que se muera menos gente”.

El mandatario bonaerense aseguró que es duro tener que volver a completamente a la virtualidad calificó de “caraduras” a aquellos que señalan que su gestión no le da relevancia a la educación.

Kicillof indicó que la gestión de María Eugenia Vidal llevó a cabo una desinversión en educación histórica y criticó a aquellos que no apoyan las medidas adoptadas por el gobierno.

El mandatario provincial empatizó con las personas que no están de acuerdo con la suspensión de las clases presenciales: “Se lo que se sufre, lo que se pierde, lo que se sacrifica”.

En tal sentido, Kicillof invitó a quienes se manifiestan en contra de la mencionada restricción a “pasar una horita en una terapia intensiva, porque es muy fácil habla con una venda selectiva que no permite ver esa otra realidad”.

“No se puede ser tan egoísta y tan ciego de ver que la gente se está muriendo”, concluyó.

Fuente: Telefé Noticias/Vía