Una publicación que circula en las redes sociales desde hace una horas asegura que el hombre que atacó y violó a una mujer en el barrio Pedro Pico durante la madrugada del pasado miércoles, fue liberado. Sin embargo, fuentes del Ministerio Público Fiscal aseguraron que dicha información es falsa.

Franco Fri fue aprehendido este sábado durante la madrugada por personal de la DDI local tras un allanamiento que se llevó a cabo en Misiones al 500.

El acusado negó esta tarde ser autor del hecho y brindó una versión que tendrá que ser investigada, informó la Fiscalía. El mismo declaró frente a la fiscal Agustina Olguín, titular de la UFIJ N °3, y sigue detenido.

La detención fue ordenada por la jueza Natalia Giombi, subrogante del Juzgado de Garantías N° 1. Al joven se le imputa el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma y robo agravado por el uso de arma.

Cabe de desacatar que durante la primera horas del pasado 25 de noviembre, Fri sorprendió a una joven de 25 años que circulaba por Pedro Pico al 600.

El violento amenazó con un cuchillo a la mujer, la tomó del cuello y le indicó que camine y se mantenga callada. Por último, realizó el aberrante hecho, le sustrajo el celular a la víctima y escapó.