Una joven de 25 años fue víctima de un abusador durante la madrugada de este miércoles. El degenerado la amenazó con un cuchillo y la violó en la calle Pedro Pico al 600.

Fuentes oficiales indicaron que alrededor de las 4 de la mañana, la damnificada circulaba por el mencionado sector cuando fue sorprendida por un joven de unos 20 años aproximadamente.

El violento amenazó con un cuchillo a la mujer, la tomó del cuello y le indicó que camine y se mantenga callada. Unos metros más adelante, el hombre la apoyó contra un paredón a la damnificada y consumó el aberrante hecho. Luego le sustrajo el celular y escapó.

La víctima logró aportarle a la policía, detalles de la vestimenta del violador. Rápidamente, personal de la Comisaría Primera montó un operativo cerrojo que continúa hasta estas horas con la investigación.

Buscan a un joven de contextura delgada, 1,70 metros, vestía un buzo con capucha color gris, pantalón jogging negro y zapatillas azules. Por cualquier información llamar al 911 o acercarse a la comisaría más cercana a su domicilio.