La hermana de Luciana Moretti espera que Cuchán regrese a la cárcel

El pasado jueves, la Justicia ordenó la inmediata detención del homicida, tras incumplir con las reglas impuestas cuando le otorgaron la excarcelación.

Antonella Moretti, hermana de la víctima de Cuchán
Antonella Moretti, hermana de la víctima de Cuchán

La hermana de Luciana Moretti, la adolescente de 15 años que fue descuartizada y quemada en una parrilla por Pablo Víctor Cuchán en el año 2004, habló tras el pedido de detención del asesino, que realizó la Justicia.

Antonella Moretti, expresó su satisfacción por el nuevo pedido de detención y señaló que esperan "que lo puedan encontrar" para que regrese a prisión.

Inmediata detención para Cuchán
Inmediata detención para Cuchán

"Estamos contentos y son muchas sensaciones que se nos cruzan. Esperamos que lo puedan encontrar, estamos con nervios y alegrías", afirmó Antonella luego de que el Tribunal Oral Criminal 1 de Bahía Blanca, ordenara la inmediata detención de Cuchán, tras incumplir las reglas impuestas cuando se le concedió la excarcelación.

Además, Moretti remarcó que en años anteriores, había pedido que a Cuchán se le revocara el beneficio de excarcelación, aludiendo a varios hechos similares a la última detención, en la que intentó ahorcar a una mujer cuando conducía un auto totalmente alcoholizado, y terminó chocando contra un árbol.

Cuchán fue detenido el fin de semana por intentar ahorcar a una mujer
Cuchán fue detenido el fin de semana por intentar ahorcar a una mujer

De acuerdo con lo anterior, Moretti explicó que Cuchán, "estuvo cometiendo varios hechos, lo que pasó es que no se pudo demostrar o no había pruebas suficientes para que se le revocara el beneficio otorgado por parte de la Justicia".

La hermana de la víctima habló del caso de la ex novia del acusado, quien lo denunció por haberla perseguido y encerrado en un automóvil en el balneario de Monte Hermoso.

Y por último, Moretti refirió también, el tiempo en que "Cuchán buscaba novia a través de las redes sociales como Tinder".