Se trata del Logos Hope, el barco que ofrece una amplia seleción de libros y lleva a bordo, a más de 400 voluntarios que recorrieron mas de 160 países alrededor del mundo.


La librería flotante más grande del mundo, llega este miércoles 20 de marzo al puerto de Bahía Blanca y se quedará hasta el 31.

Se trata del Logos Hope, el barco que ofrece una librería con miles de ejemplares de libros y que recorre el mundo mostrándolos, arribará al muelle 18 del puerto ubicado en Ingeniero White.

La librería flotante más grande del mundo llega a Bahía Blanca

El público podrá disfrutar de la amplia selección de libros este miércoles de 14 a 22 hs. De martes a sábado, el barco estará abierto de 11 a 22 hs y los domingos, de 14 a 22 hs. En tanto, el lunes 25 permanecerá cerrado.

La entrada tiene un valor de 50 pesos, será gratis para menores de 12 años y adultos mayores de 65. Una vez en el barco, se podrá disfrutar no sólo de la diversa variedad de la biblioteca sino también de varios eventos a bordo.

Logos Hope en Bahía Blanca

En el barco, viajan alrededor de 400 voluntarios de 60 nacionalidades distintas, actualmente ocho de ellos son argentinos.

Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 46 millones de visitantes en más de 160 países y territorios alrededor del mundo.






Comentarios