El operativo se realizó tras una denuncia por el abandono de una camioneta desde hace varios meses.


En la noche del pasado jueves, se produjo un impresionante operativo policíaco, en el que se encontraron droga y una importante cantidad de armas en el interior de un vehículo que se encontraba abandonado desde hace un tiempo, en una cochera del centro de Bahía Blanca.

En un trabajo en conjunto por parte de la DDI y la Prefectura Naval Argentina, se realizó un allanamiento en una cochera ubicada en Villarino al 400, donde se denunció el abandono de una camioneta Ford Ranger azul.

Tras forzar la puerta del vehículo, hallaron un arsenal compuesto por 9 pistolas, 4 revólveres, 4 escopetas, 3 fusiles y un silenciador acompañados de 300 municiones de 9 milímetros y 350, de 7,62 milímetros.

En tanto que la droga hallada fueron 7 kilogramos de Clorhidrato de Cocaína, 42 kilogramos de precursor químico que se utiliza para el estiramiento de la droga, 2 kilogramos de semillas y una balanza de precisión.

Impresionante allanamiento en una cochera del centro de la ciudad

Según fue informado por fuentes policiales, el vehículo allanado pertenece Andrés Abelardo Sáez, de 38 años, quien fue detenido por el pasado 8 de noviembre, lo que explica el abandono de la camioneta.






Comentarios