Ruidazo en el centro bahiense en contra de la suba de tarifas

"Maldito sea el momento en que decidimos cambiar", manifestó una mujer, parte del grupo de vecinos autoconvocados.

Vecinos salieron a la calle a manifestarse en contra del tarifazo
Vecinos salieron a la calle a manifestarse en contra del tarifazo

Alrededor de las 20:30 hs del pasado viernes, un grupo de bahienses autoconvocados salieron a la calle para manifestarse en contra de todos los aumentos que se vienen a partir del 2019.

Trabajadores de comercio, jubilados, amas de casa, maestros y otros grupos se sumaron a la iniciativa que surgió en las redes sociales, con el objetivo de armar una movilización que tuvo lugar en la Plaza Rivadavia de la ciudad de Bahía Blanca.

Bahienses en contra del tarifazo
Bahienses en contra del tarifazo

Con ollas, silbatos, bombos y otros elementos ruidosos, vecinos de las ciudad se manifestaron en contra de la suba de colectivos que ahora pasó a costar $25,25, del gasagua y en los supermercados.

Una de las manifestantes dijo al respecto del suba de colectivos anunciada el pasado viernes, que "no puede gastar $100 por día para ir a trabajar. Si querían un cambio, y éste es el cambio, maldito sea el momento en que decidimos cambiar".

También hubo disturbios durante la movilización, ya que se cortó la intersección de calle Alsina y Chiclana, donde varios conductores de vehículos se vieron perjudicados por la medida y manifestaron su enojo.