Bahía Blanca: vuelven los vuelos desde el próximo domingo

Sólo para personal esencial, en caso de emergencias o quienes necesiten volver a su lugar de origen.

Paro en el aeropuerto
Paro en el aeropuerto

Regresan los vuelos a Bahía Blanca el próximo domingo, tras el anuncio y presentación de protocolos que efectuaron este miércoles autoridades municipales y del aeropuerto local.

El secretario de Gobierno, Adrián Jouglard, señaló que a partir del 25 de octubre comenzarán los vuelos entre nuestra ciudad y Buenos Aires.

En este marco, el funcionario expresó que, " los primeros viajes no tienen tanta gente y al aeropuerto sólo podrán acceder los viajeros".

"Se recomiendo viajar con poco equipaje, además de tener descargada la aplicación CuidAR con el permiso correspondiente y la tarjeta de embarque impresa", puntualizó.

Aeropuerto de Bahía Blanca
Aeropuerto de Bahía Blanca

Según se informó, los controles se llevarán a cabo en los aeropuertos de origen y sólo podrán viajar aquellos que sean personal esencial, en caso de emergencia o quienes necesiten volver a su lugar de origen.

Por su parte, el encargado de aeropuerto local Carlos Millán, anunció que estarán habilitados todos los asientos de los aviones, ya que este tipo de transporte posee un sistema cuyo funcionamiento impide la contaminación del aire.