Lo afirmaron los empleados de Bingo Bahía que se manifestaron en la puerta de la sala de juegos.


La crítica situación económica sigue generando angustias y protestas, fundamentalmente de aquellos trabajadores cuya actividad no solo no se reactivó, sino que tampoco tiene un panorama cierto, por este motivo los trabajadores de Bingo Bahía se manifestaron en la puerta de la sala de juegos. 

“Necesitamos la apertura inmediata de la sala en la cual trabajamos, que es el Bingo. Estamos en una situación más que crítica. Estamos cobrando un sueldo y un ATP insuficientes, queremos trabajar”, aseguró Julián Almendra, el trabajador que organizó la manifestación.

Manifestación trabajadores de Bingo Bahía

El Bingo fue el primer establecimiento en cerrar y no registra actividad desde el 13 de marzo. “Hace más de siete meses que no trabajamos, es una situación insostenible”, explicó el trabajador a la vez que señaló que hay 350 familias que dependen directamente del Bingo.

“Entre ATP y el sueldo de la empresa estamos cobrando entre 20 y 25 mil pesos, imaginate lo mal que la estamos pasando. Muchos chicos tuvieron que dejar sus casas e ir a lo de sus familiares porque no pueden pagar el alquiler, es tristísimo”, dijo Julián.

El empleado destacó que desde el Municipio hay buena predisposición, pero esta actividad depende totalmente de la Provincia. 



Comentarios