"El ibuprofenato dado a tiempo evita los daños del pulmón", aseguró la farmacéutica que trajo el tratamiento a la ciudad.


Una farmacéutica de Guatraché, Patricia Nieto oriunda de La Pampa, trabaja en Bahía Blanca  y explicó las ventajas del uso del Ibuprofenato de Sodio como tratamiento contra el COVID.

Nieto dialogó con Telefe Noticias y explicó que la inhalación el compuesto mencionado “produce una baja de la carga viral del paciente con coronavirus”, al tiempo que genera “un efecto antiinflamatorio en los pulmones”.

La farmacéutica indicó además que el ibuprofenato “dado a tiempo evita los daños del pulmón y el tratamiento es eficaz y sumamente económico”.

“Los resultados, en algunos casos, son asombrosos. Cuando el daño no es muy severo, revierte directamente el virus”, aseguró la profesional pampeana, y agregó que el paciente “recupera la vitalidad, el buen ánimo y puede respirar mejor”.

Finalmente, la farmacéutica asveró que “va haber medicación para todos, en la medida que me ayuden a elaborarlo”, por lo que instó a otros farmacéuticos de la ciudad a especializarse en el tema.




Comentarios