Bahía Blanca vuelve a fase 3

Lo definió Provincia. Esta decisión se tomó luego de una videoconferencia entre el intendente Héctor Gay y el jefe de Gabinete provincial Carlos Bianco.

Centro de Bahía Blanca
Centro de Bahía Blanca

Desde el Municipio informaron que a partir del lunes Bahía Blanca pasa a fase 3 durante una semana.

Esta decisión se tomó luego de una videoconferencia entre el intendente Héctor Gay y el jefe de Gabinete provincial Carlos Bianco, según informó el secretario municipal Pablo Romera.

Secretario municipal Pablo Romera
Secretario municipal Pablo Romera

Durante este período no se podrán ejercer las actividades de servicios de peluquería y estética, servicio doméstico, obra privada de construcción, venta al por menor de textiles, indumentaria, calzado y juguetes con ingreso de clientes (sí venta online), actividades religiosas y las salidas de esparcimiento.

Además, realizarán distintos programas sanitarios de prevención y testeo que se llevaran a cabo de manera conjunta entre el Municipio, Región Sanitaria y el Hospital Penna.

Esto se da luego del crecimiento de la curva de casos positivos que viene registrando la ciudad en los últimos días, que son 248 en total. 141 están activos, 99 recuperados y 8 fallecidos.