Bahía Blanca: la planta de VTV abrirá a partir del lunes

Para verificar vehículos destinados al transporte esencial de pasajeros y cargas, al servicio de la salud y las fuerzas de seguridad. Atenderán únicamente con turno previo solicitado en la página www.infovtv.com.ar.

VTV
VTV

Las plantas de Verificación Técnica Vehicular (VTV) abrirá a partir del lunes 4 de Mayo. Fue lo dispuesto por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. Atenderán lunes, martes y miércoles de 8 a 16 hs. únicamente con turno previo solicitado en la página www.infovtv.com.ar.

El servicio será para verificar vehículos destinados al transporte esencial de pasajeros y cargas, al servicio de la salud y las fuerzas de seguridad, cumpliendo un estricto protocolo de seguridad e higiene en el marco de la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Las inspecciones sólo contemplarán "vehículos de transporte de pasajeros (como colectivos, taxis, remises, contratados, escolares), transportes de carga, ambulancias y todo aquello que esté referido a seguridad y salud.