Planta de la VTV bahiense estará cerrada hasta el 1 de abril

Esto fue confirmado por el encargado de la sede local, Sergio Virgilli, a partir de lo resuelto por el Gobierno Nacional con el decreto de necesidad y urgencia que establece el aislamiento social obligatorio.

VTV baires
VTV baires

El encargado de la planta bahiense de control de la Verificación Técnica Vehicular, Sergio Virgili, confirmó que todas las plantas de la VTV  de la provincia de Buenos Aires se encuentran cerradas hasta el 31 de marzo inclusive.

"Me encontré con que había gente que estaba viniendo a verificar. No sea cosa que venga gente de la zona también", remarcó el titular en la Brújula24.

La planta recién retomará actividades el primer día del mes de abril, para el cual se deberá volver a sacar turno ya que este último no tendrá validez. "Arrancamos todo de cero", resumió.

Por último, el encargado de las instalaciones donde funciona la VTV señaló:"El ente regulador sacó una resolución, que figura en el Boletín Oficial de la Provincia, que marca que todos aquellos que tenían vencimiento en marzo y abril, hasta el 31 de mayo no van a tener ningún tipo de infracción si los paran circulando o si llegaran a tener algún siniestro por el tema del seguro.