Estaba aislado luego de haber dirigido la semana pasada en Brasil el partido Flamengo - Barcelona de Ecuador. El DT del equipo brasilero dio positivo.


El árbitro bahiense Facundo Tello dirigió el miércoles pasado en Brasil el partido entre Flamengo y Barcelona de Ecuador, allí estrechó la mano del DT del equipo carioca, el portugués Jorge Jesús, que luego dio positivo en un control que le realizaron en el club.

Jorge Jesús dio positivo de Coronavirus, estrecho la mano a Tello. Los estudios al bahiense dieron negativo.

A Tello quedó en cuarentena a su regreso a la ciudad y le realizaron los estudios, los cuales arrojaron resultado negativo, tal lo confirmó esta tarde el árbitro.

“Gracias a Dios dio negativo, no tengo coronavirus. Estoy sano, un alivio muy grande para mi y toda mi familia”, aseguró Facundo.

A La Nueva le explicó que desconocía la situación, tanto él como sus asistentes, y que se enteraron al arribar al país. Esto motivo que no dirigiera en la primera fecha de la Copa de la Superliga el último fin de semana.

facundo Tello

Lo que hice siempre fue tomarme la temperatura, pero jamás tuve fiebre ni me sentí mal. Eso me hacía pensar en positivo”, aseguró Tello aclarando que nunca sintió síntomas. 

Además del bahiense se encuentran en cuarentena sus colaboradores en ese partido los asistentes Pablo González y Julio Fernández y el cuarto Nicolás Lamolina




Comentarios