Coronavirus: el Municipio anunció nuevas medidas

El intendente Héctor Gay junto a funcionarios de su gabinete reforzó las medidas de prevención. Estuvieron presentes miembros de la oposición y Alejandro Dichiara, intendente de Monte Hermoso.

Dichiara, Gay y Jouglard
Dichiara, Gay y Jouglard

Esta mañana en se llevó a cabo una conferencia de prensa encabezada por el intendente Héctor Gay junto a él estuvieron presentes el secretario de Gobierno Adrián Jouglard y el jefe comunal de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara. En la misma se anunciaron medidas que refuerzan la prevención en el distrito. 

Se destacó también la presencia de referentes de la oposición como Marcelo Feliú, senador por el Frente de Todos, y Federico Subielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto,

Estuvieron presentes dirigentes de la oposición como Federico Susbielles y Marcelo Feliú
Estuvieron presentes dirigentes de la oposición como Federico Susbielles y Marcelo Feliú
Algunas de las frases de Gay y Jouglard

- Avanzamos con algunas medidas concretas que se van a ejecutar a partir de hoy. Sabemos que esto trae problemas económicos para algunos sectores pero no queda otra.

- A partir de hoy y hasta el 31 de marzo, desde las 21 y hasta las 6 de la mañana, van a cesar todas las actividades en Bahía Blanca, con excepción de los servicios médicos, hospitalarios y las farmacias".

- Los servicios de gastronomía deberán cerrar sus puertas a las 21 y quedarán solamente habilitados para servicios de delivery hasta las 23.

- Para transporte público, se dispone que el último colectivo va a salir a las 22.30 de cada cabecera, restaurándose la actividad a las 5 de la mañana.

- Va a estar permitido el expendio de combustible, pero no se habilitarán los shops que tienen las estaciones de servicio.

- Las casas de fiestas infantiles y salones privados para fiestas no van a estar permitidos.

- Decidimos que cesen las actividades de gimnasios, canchas de fútbol amateur, natatorios.

- Junto con empresas de sepelio se decidió un protocolo para casas velatorias, con restricciones en cuanto a la cantidad de gente que pueda asistir.