Reunión de intendentes y legisladores en Coronel Dorrego

Entre los dirigentes de Juntos por el Cambio de la Sexta sección hay preocupación. Esperan que Kicillof no suspenda las obras iniciadas por Vidal.

Reunión de Intendentes en Dorrego
Reunión de Intendentes en Dorrego

Intendentes y legisladores de Juntos por el Cambio de la Sexta sección electoral se reunieron en Coronel Dorrego. La agenda de los dirigentes estuvo marcada por puntos como fondos de infraestructura y educativos, y la crisis hídrica del Colorado.

Estuvieron además del jefe comunal anfitrión Raúl Reyes, los intendentes Héctor Gay y Mariano Uset, además de los legisladores Emiliano Balbín, Andrés de Leo, Santiago Nardelli y Nidia Moirano, entre otros.

Se pusieron en común algunos temas y necesidades de los municipios, pero fundamentalmente temas comunes a los distritos que conforman la sexta sección electoral.

La prórroga de las leyes patagónicas 12.322 y 12.323 fue otro de los temas abordados en la reunión y se expusieron puntos de vista sobre el debate que se viene sobre el presupuesto provincial 2020, fundamentalmente los alcaldes dejaron en claro ante sus propios legisladores la preocupación por los fondos que recibirán del gobierno provincial. Fundamentalmente aquellos que hacen al de Infraestructura Municipal