A pesar de los gravísimos incidentes en la previa, el partido se jugó y fue para el tricolor por 2 a 0.


Más allá de los graves incidentes que se desarrollaron cuando aún faltaba una hora para el partido y que terminaron con la muerte de un hincha de Olimpo, el clásico se jugó y Villa Mitre derrotó a Olimpo por 2 a 0 en El Fortín.

Superior en todo momento, el tricolor no dejó dudas y ya a los 13 minutos ganaba 1 a 0 con un zurdazo de Tunessi, luego que Zárate recuperara la pelota en la salida de Olimpo.

El segundo llegaría a los 27, luego que Formigo ganara un corner que ejecutó Tunessi y Fabello cabeceó al gol.

Villa Mitre superó a Olimpo (Foto: La Nueva)

Con el marcador a favor, Villa Mitre ganó en tranquilidad y pudo ampliar antes que terminara la primera etapa, Olimpo hizo muy poco, solo un tiro libre de Brian Guille que contuvo Tavoliere.

En el segundo tiempo el local cedió la iniciativa a Olimpo, que nunca puso en riesgo la victoria tricolor, apenas una aparición de Lenci que exigió a Tavoliere fue la única llegada seria.

Por el contrario los dirigidos por Carlos Mungo estuvieron cerca del 3 a 0 por intermedio de Zárate, Tunessi y Escobares.

Villa Mitre superó a Olimpo (Foto: La Nueva)

Bruno Bocca marcó el final del partido y el festejo del público y los jugadores no se hizo esperar, el show siguió.

La tristeza y la impotencia por lo sucedido antes quedó fuera de la cancha,es una de las tragedias mas importante de la historia para el deporte bahiense. 




Comentarios