Se registraron incidentes a la altura de Maipú al 1.500, en las inmediaciones de la sede del tricolor y a 100 metros de la Comisaría 4ª.


Al menos un hincha de Olimpo murió y otro resultó herido. Pasadas las 20 se registraron incidentes a la altura de Maipú al 1.500, en las inmediaciones de la sede del tricolor y a 100 metros de la Comisaría 4ª,. El partido se está jugando.

Incidentes en Olimpo – Villa Mitre

Sucedió pasadas las 20, cuando hinchas aurinegros se acercaron a la sede Villa Mitre, el partido comenzaba a las 21 y se jugaba sin público visitante.

Incidentes en Olimpo – Villa Mitre

En los disturbios un hincha de Olimpo falleció, hubo heridos y detenidos, pero hasta el momento no hay datos oficiales.

Incidentes en Olimpo – Villa Mitre

Luego del banderazo de hinchas de Olimpo en su estadio, algunos de ellos se dirigieron a la sede de Villa Mitre, allí se produjeron incidentes que derivaron en autos y vidrieras rotas, heridos, detenidos y una víctima fatal.

Incidentes en Olimpo – Villa Mitre

Vecinos del lugar manifestaron que se escucharon disparos. “Además, minutos antes en la esquina de Falucho y Parchappe, personas que pasaban por el lugar observaron a hinchas de Olimpo sacando baldosas de las veredas para romper una pantalla gigante ubicada en esa esquina y atacando a un patrullero que intentaba contener la situación”, (La Nueva). 

Incidentes en Olimpo – Villa Mitre




Comentarios