Apareció este sábado por la mañana en la ruta ubicada enfrente de la cancha de Huracán. La víctima fue identificada como Matías Braian Santa Cruz (25), quién habría sido atropellado, según las primeras investigaciones.


Un joven apareció muerto este sábado por la mañana en la ruta 252, a la altura del Club Huracán de Ingeniero White.

La policía trata de determinar por estas horas las causales de su deceso. Todo pareciera indicar que pudo haber sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. Se trata de Braian Matías Santa Cruz, quien tenía 25 años.

Fuentes oficiales señalaron que la Policía se enteró 5.40 hs, cuando un llamado al 911 alertó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida cerca del Club Huracán.

Ahora se espera que le hagan la autopsia para que se confirme el primer análisis de la Policía Científica. La investigación quedó a cargo de la fiscalía Nº 1.

De acuerdo a las primeras conclusiones que sacó el médico legista que arribó al lugar, la víctima presentaba un fuerte golpe en su cabeza e indicios compatibles con un posible atropellamiento.

Debido a que es una zona que suele ser transitada por camiones y diversos vehículos de gran porte, la policía trata de analizar las cámaras de seguridad apostadas en el sector. Ya trabaja en el caso personal de la Comisaría Tercera.




Comentarios