Internos de la cárcel bahiense recuperaron motos para Pehuen Co

Fueron entregadas este sábado por el director de la Unidad 4, el prefecto mayor Luis Velazco.

Pehuen Co
Pehuen Co

Este sábado, llegaron al destacamento policial de Pehuen Co dos motos que fueron recuperadas por internos de la cárcel de Bahía Blanca. Fueron entregadas  por el director de la Unidad 4, el prefecto mayor Luis Velazco.

El Municipio de Coronel Rosales viene trabajando en conjunto con la Unidad, desde hace más de 3 años.

En esta ocasión, los internos que cursan el Taller de Mecánica de Motos del Centro de Formación 401 que se dicta dentro de la Unidad 4 de Bahía Blanca, pudieron poner en práctica los conocimientos adquiridos reparando las motos.

“Para nosotros es un acontecimiento exitoso, ya que se ha podido conjugar la solidaridad con la capacitación laboral al servicio de la comunidad, explicó el director de la Unidad, prefecto mayor Luis Velazco.

Pehuen Co
Pehuen Co

“Desde el Complejo Penitenciario Zona Sur a cargo del Insp. Gral. Fabián Vázquez, propiciamos la formación de los internos teniendo en cuenta el beneficio que trae aparejado para la sociedad”, añadió Velazco.

En tanto, el intendente Rosaleño Mariano Uset, explicó que “hace 3 años comenzamos a trabajar con quién hoy es el director de Asistencia y Tratamiento de la unidad, el prefecto Javier González, y ya son muchas las cosas que pudimos hacer en conjunto”.

Además, agregó "a estas dos motos, que van a ser de gran utilidad para nuestra Policía de Pehuen Co, sobre todo en esta época de temporada alta, próximamente se sumarán otras dos, en las que ya están trabajando desde la Unidad 4 de Bahía Blanca".